Inversión y Gestión Inmobiliaria

TASACIÓN DE PROPIEDADES

Tasamos su propiedad (casa, departamento, oficina, local comercial, estacionamiento, casa de playa, bodega, industria), para lo cual entregamos un completo análisis sobre ella, con la finalidad de que usted tenga un precio justo y acorde a la realidad del mercado inmobiliario local sobre la propiedad a tasar, de tal forma que pueda tomar las mejores decisiones.

Hemos realizado más de 350 tasaciones en Santiago y Viña del Mar. Consultas a tasaciones@economiaurbana.cl

GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Nuestro trabajo se desarrolla desde la idea del proyecto, para luego diseñar, dirigir y ejecutar proyectos innovadores, eficientes y coherentes con las demandas efectivas y potenciales.

Participamos en algunas o todas las etapas del proyecto. Hemos formado alianzas estratégicas con oficinas de Arquitectos expertas en determinadas áreas para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

EVALUACIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

El éxito de un proyecto inmobiliario lo explican 5 razones: localización, precio, producto inmobiliario, equipo y financiamiento.

Para que lo anterior produzca rentabilidades, es importante realizar una buen evaluación del proyecto inmobiliario, para lo cual contamos con los equipos necesarios para ello.

INVERSIONES INMOBILIARIAS

Los bienes raíces constituyen uno de los más tradicionales instrumentos de inversión. Los “ladrillos” son una inversión adecuada para depositar los ahorros de quienes tienen mayor aversión al riesgo y preferencia por rendimientos razonables.

Nuestro objetivo es asesorarlo a través de nuestro equipo de expertos, que lo acompañaran en el proceso de selección y lo respalden profesionalmente en su decisión de compra. La empresa ha planificado esta forma de trabajo, con un solo objetivo, que es el hacer más profesional y dinámica las operaciones en pos de los intereses de las partes.

Somos capaces de detectar y/o desarrollar oportunidades de inversión para inversionistas institucionales o privados, persiguiendo objetivos de rentabilidad, mínimo riesgo y estabilidad.

ESTUDIOS DE MERCADO INMOBILIARIO

Concebir la generación de negocios desde el cliente significa responder tanto a los deseos y a las necesidades de compradores como de vendedores, propietarios e inversores. Eso significa ser responsable: poder responder. Es decir, debemos trabajar en lograr clientes satisfechos.

Detectamos necesidades insatisfechas y productos que se adecuen al mercado, las cuales son algunas de las metas de todo inversionista y desarrollador inmobiliario.

MARKETING INMOBILIARIO

¿Cómo convertimos nuestra propuesta inmobiliaria en única e irrepetible? ¿Cómo se construye el momento de la verdad donde la razón se transforma en emoción y cautiva al cliente? ¿Cómo transformamos clientes en fans evangelizadores de nuestros productos, servicios y marcas inmobiliarias? Alejar nuestro producto inmobiliario de la lógica y el perfil del commodity y convertirlo en una experiencia vital, única y necesaria para el cliente. Innovar, modificando el clásico contacto unidireccional emisor-receptor en un diálogo de ida y vuelta que permita a la vez diferenciarnos y agregar valor.

Comments are closed